Reconocen aportes del dirigente comunitario Diógenes Tena

ORLANDO ARIAS
San Cristóbal.- Diógenes Tena, directivo de la Fundación Dominicana de Protección a la Niñez y la Vejez Desvalida, recibió el Día de los Padres una placa de reconocimiento de parte la licenciada Fiordaliza Madé, directora del Colegio Cristo Redentor.
El reconocimiento al dirigente comunitario fue en agradecimiento a los constantes aportes y apoyo para la reconstrucción del centro educativo que beneficia a cientos de niños residentes en la comunidad Juan Barón de Palenque, provincia San Cristóbal.
Tena, al recibir la placa y visiblemente emocionado expresó “Iniciaré una campaña junto a mi familia y amigos para hacerle una segunda planta a este centro educativo, a fin de que se pueda impartir docencia hasta el octavo curso, ya que ahora solo se está haciendo con los niños de los primeros tres grados de la educación primaria”.
En ese sentido agregó “Cuenten conmigo, pero recuerden que esto es una misión compartida entre profesores y los padres, para que nuestro pueblo tenga una juventud con principios y valores.
“Yo soy de ustedes y ustedes son mío”, expuso el líder comunitario Diógenes Tena, al finalizar su escueto discurso ante los estudiantes, padres y docentes del centro de enseñanzas.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال