Laboratorio ISISPHARMA ofrece conferencia sobre hiperpigmentaciones

Durante la celebración de la  VII Reunión Ordinaria de la Sociedad Dominicana de Dermatología, Laboratorios Isispharma, lanzó al mercado su nuevo despigmentante para el día Neotone Radiance SPF50, el cual no sólo aporta eficacia en el tratamiento de las manchas, sino que también protege las pieles de los rayos UVA y UVB. 

En dicho encuentro, la Dra. Ana Núñez, quien es dermatóloga y docente del Instituto Dermatológico Dr. Huberto Bogaert Díaz, impartió una magistral conferencia titulada: “Hiperpigmentaciones en Pieles Claras y Oscuras, Cómo Manejarlas”.

Los ejecutivos de la marca, resaltaron el firme propósito de IsisPharma de seguir ampliando su liderazgo mundial en la formulación de tratamientos altamente eficaces para todo tipo de desorden pigmentario y con el sello de seguridad ya impuestos con sus anteriores marcas Unitone 4 y Bodytone.

La conferencia fue celebrada en las instalaciones del Hotel Sheraton donde los especialistas disfrutaron de una exquisita cena e intercambiaron sus experiencias con la Dra. Núñez.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال