Armario de Noticias

La más variada información

Arzobispo Metropolitano de Sto Dgo gira visita de cortesía a clínica Radonic.

La clínica de Radioterapia Integral Radonic recibió la visita de cortesía de monseñor Francisco Ozoria, Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo, Primado de América, quien pudo ver de cerca la tecnología desplegada en dicho centro en favor de los pacientes que allí se dan cita.
Leonardo Ostropolsky, director de Radonic, dio la bienvenida al prelado católico, junto al cuerpo médico que labora diariamente en favor de quienes buscan la adecuada asistencia médica en dicho centro de salud.
Pudo verse la alegría de quienes reconocieron la presencia de monseñor Ozoria, quien saludó a todos y cada uno de los pacientes, técnicos, oficinistas y administración, así como el cuerpo médico completo.
Leonardo Ostropolsky, hizo un recorrido con el obispo, explicándole cada una de las áreas que componen el centro de salud, así como los servicios que ofrecen por medio de la tecnología más vanguardista disponible en la medicina mundial.
“Nos sentimos agradecidos con la visita de monseñor Ozoria a Radonic y su gesto trajo alegría en el corazón de todos los que lo vimos y compartimos con él, por ser una persona que denota humanidad en su forma de conducirse”, expresó Leonardo Ostropolsky, ejecutivo de Radonic.
Ubicado en la avenida Sarasota esquina calle Jesús Maestro, del sector Mirador Norte, RADONIC, Centro de Radioterapia Integral, abrió sus puertas en el año 2002 y está asociado a Radiation Therapy Services, Inc. de los Estados Unidos. En su calidad de asociado, recibe el beneficio de las tecnologías y experiencia de dicha institución, que se concentra exclusivamente en proveer servicios de radioterapia.
Es por ello, y con el propósito de liderar los tratamientos de radioterapia en la República Dominicana, Radonic se encuentra equipada con la más avanzada tecnología para el tratamiento contra el cáncer, fundamentada en la más estricta ética médica.

Con tecnología de Blogger.