Armario de Noticias

La más variada información

Alfonso Rodríguez manifestó su disgusto con el alto índice de prostitución infantil

Santo Domingo.- El cineasta Alfonso Rodríguez manifestó su disgusto con el alto índice de prostitución infantil que hay actualmente en el país. Conforme con sus palabras esta se da a la vista de todos diariamente y se ha normalizado.

¨Yo me voy en mi embarcación un fin de semana, me descuido y entro por un lugar que no es y de repente me encuentro con un viejo italiano con niñas de 9 años y todo el mundo lo ve y nadie hace nada”, denunció Rodríguez en su participación en el programa Mujeres al Borde a transmitirse este próximo sábado 28 de julio.

Esta es una de las realidades que ha motivado al también actor a optar por la candidatura a la presidencia de la República, noticia que se dio a conocer oficialmente esta semana.

Con este anuncio de su inicio en la política, indicó que estaría cediendo sus producciones cinematográficas a sus hijas, quienes trabajan con él desde hace años.

Precisamente una de sus hijas acompañó a Rodríguez en parte de la entrevista reconociendo el buen trabajo como padre que ha realizado, a propósito del día del padre.

Alfonso es padre de 6 hijos, y sobre su experiencia de paternidad en las diferentes etapas de la vida que le ha tocado vivirla comparte como parte de este interesante encuentro dedicado a los padres en su día.


Sobre sus divorcios, problemas legales, controversias y más estará compartiendo Alfonso Rodríguez este próximo sábado 28 de julio en el programa Mujeres al Borde a partir de las 11.30 de la noche, por Telesistema, canal 11.
Con tecnología de Blogger.