Rey Chavez y Arcangel con nuevo tema y video musica

“Dime Por qué” es el nuevo video que une por primera vez al cantante Arcangel con el cantante cubano Rey Chavez en una propuesta que evidencia la buena química entre ambos artistas, para una producción donde convergen el reggaetón, sensualidad y variedad de ritmos tropicales.
Rey Chavez, que tienen planificado visitar República Dominicana en el mes de junio, es un cubano que ha decidido incursionar en el reggaetón ya que es el género que impera en la actualidad y para lo cual cuenta con el apadrinamiento de uno de los exponentes más emblemáticos del género como lo es el dominico boricua Arcángel.
El video de “Dime Por Qué” ya está en You Tuve donde los seguidores de ambos artistas lo pueden ver dado que se trata de un trabajo audiovisual de probada calidad verificable en la fotografía, edición y locaciones que mantienen una secuencia estética que denota profesionalidad.
Rey ha sabido colocar otros temas en el gusto de la gente como “No Se Si Me Quieres”, “El Motel”, “Si tu te Vas”, ”La Luz de tu Mirada”, “Si no La llevas”, “Ella tiene Más”, “Lo Aprendí Contigo”, “Propuesta Indecente” y “Me Voy a Robar la Novia”,  que han articulado la carrera de este cubano que sabe transitar por los sonidos latinos del momento con soltura y naturalidad.
Igualmente, Arcángel es uno de los pilares del reggaetón posicionándose entre los principales exponentes de su generación por apelar a una interpretación suave y delicada que hace contraste con el estilo rudo del género urbano.
Por su singularidad, Arcángel concitó la atención desde que salió al mercado como uno de los consentidos de las féminas por saber articular propuestas muy bien combinadas entre el romance y los ritmos bailables.
Por ello el junte entre Rey Chavez y Arcángel supone una fórmula ganadora por la balanceada combinación de dos artistas que potencian sus respectivos talentos a la máxima expresión como puede apreciarse en la canción y video de “Dime Por Qué”.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال