Armario de Noticias

La más variada información

"La situación con la salud de Margaro fue malinterpretada" dice el Pachá

El comunicador Frederick Martínez (El Pachá) explicó que la situación que se diera el pasado fin de semana en su espacio "Pégate y Gana" con la salud del comediante Nicolás Díaz (Margaro) fue malinterpretada y que no hubo intenciones que no fueran más allá de que se le diera las atenciones necesarias al humorista que labora en su programa desde hace unos cuatro años. 
“Yo estaba en el aire, y me hicieron una seña de que Margaro está malo. Yo reaccioné humildemente que llamen el 911. Llévenlo urgente donde el doctor Cruz Jiminián, eso fue todo”. 
En ese orden, el Pachá aseguró que "si no nos movemos rápido Margaro se nos va a morir". 
Por tal virtud, el animador aseguró que si tiene que volver hacerlo nuevamente lo haría con la única intención de salvar la vida del exintegrante del segmento "La Escuelota".  
Nicolás Díaz (Margaro) se encuentra ingresado en un centro de salud de la capital siendo diagnosticado con neumonía agresiva en los dos pulmones. 
Hasta el momento al humorista se le están practicando varios estudios para determinar otras dolencias. 
Frederick aseguró que Ramón Álvarez asumirá el costo de los estudios del comediante. "Y sólo me ha llamado Raymond Pozo para ayudar a Margaro". 
Margaro pertenece al staff de "Pégate y Gana con el Pachá" donde posee el cargo de director del humor, además, del segmento "Dicen, dicen con el Pachá" desde hace unos cuatro años. 
"Nadie sabe que Margaro tiene cuatro años en Pégate y Gana con el Pachá. Mon Lluberes es quien le compra la medicina. Y ahora han venido a buscar protagonismo. Pero ninguno de ellos llama a Margaro, ni le cogen el teléfono". 
Nicolás Díaz en la actualidad trabaja como profesor de guitarra en la Dirección de Planes Especiales de la Presidencia empleo gestionado por su incúmbete y Wilkins.   
"Si Margaro hablará aquí se van a caer muchos altares. Cuando Margaro hable se van a caer muchos altares que lo han humillado, que lo han maltratado, que lo han marginado, esos que hoy buscan protagonismo, comediantes que no les toman el teléfono", finaliza.  
Frederick Martínez está trabajando y poniendo todos sus esfuerzos para la pronta recuperación de Díaz.    

Con tecnología de Blogger.