La Materialista pide disculpas y dice renovará letras de su canción Nunca Maniquí

"Yo asumo mi responsabilidad y pido disculpa a la institución por el tipo de música que estamos componiendo, no quise ofender a nadie, estoy dispuesta a renovar mi canción (Nunca Maniquí)", dijo La Materialista al llegar de forma sorpresiva al panel que realizó esta noche Mariasela Álvarez en su espacio Esta Noche Mariasela sobre los temas musicales prohibidos por la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonia y que hoy incluyó el más reciente sencillo de la artista.

La Materialista acudió al programa para expresarle públicamente y frente a frente al presidente de la Comisión, JM Hidalgo, quien estaba participando en el panel, que  grabará de nuevo la canción "Nunca maniquí" y eliminará cualquier término no apto para escucharse en radio y televisión. 

Entendemos que esto un gran gesto de la cantante urbana que sienta un precedente y a la vez envía un mensaje a algunos de sus colegas del género para que también limpien sus letras.

La actitud de La Materialista la celebramos, pues también habla de su humildad al acatar la disposición del organismo regulador ¡Muy bien por ella!

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال