Armario de Noticias

La más variada información

ARS Colegio Médico Dominicano reconoce trayectoria profesional de Amadita de González

La Aseguradora de Riesgos de Salud del Colegio Médico Dominicano (ARS- CMD), reconoció la labor profesional de la Licenciada Amada Pittaluga de González, Fundadora de Amadita Laboratorio Clínico, por su destacada labor en favor de las ciencias médicas y sus aportes a la sociedad, durante un encuentro en el que asistieron las principales personalidades del sector salud, así como la familia González Pittaluga.

En el acto realizado en el Salón Marcelino Vélez de la ARS, el Presidente del Colegio Médico Dr. Wilson Roa, tuvo a su cargo las palabas de bienvenida valorando las cualidades y el compromiso de Doña Amadita, como pionera en ofrecer un servicio basado en la calidad, el apego a los avances científicos y tecnológicos, que consolidan su posición en el mercado que la ha convertido en una marca de referencia obligada en pro de la eficiencia en la atención que ofrece a los pacientes.

“Hablar de Amadita es hablar de una marca país y de una institución sinónimo de confianza y buen servicio. Como médico en ejercicio doy testimonio de la calidad de los resultados de las pruebas realizadas por ellos”, sostuvo el doctor Roa.

De su lado, el doctor César Gómez, director de la ARS-CMD, reiteró todas las cualidades que hacen de Doña Amada Pittaluga de González merecedora de un reconocimiento, por el trabajo tesonero, honesto y responsable que la han caracterizado durante todos estos años, mientras recordó el apoyo que la ARS que dirige ha recibido de Amadita Laboratorio Clínico.
“En momento de dificultades de nuestra ARS, Amadita fue el aliado perfecto que nos apoyó para que nuestros médicos afiliados y sus familiares no prescindieran de un servicio de calidad”, expresó Gómez.

El doctor Gomez agregó que Amadita se ha diferenciado por encima de las demás prestadoras del país cumpliendo con los estándares internacionales de calidad, además de que en su haber cuenta con cualidades de solidaridad, responsabilidad social y excelentes diagnósticos.

La doctora Patricia Gonzalez de Bergés, Presidente Ejecutiva de Amadita Laboratorio Clínico, agradeció en nombre de su madre, Doña Amada, y todo el personal del laboratorio la distinción a través del reconocimiento a su fundadora.

La doctora González aprovechó la ocasión para reiterar la disposición de Amadita a seguir contribuyendo con la clase médica, a través de una infraestructura de clase mundial, que garantice la entrega a tiempo con insuperable calidad de los resultados y un  equipo de más de 750 empleados que sirve día a día con pasión y esmero a cada paciente que los visita.
La Administradora de Riesgos de Salud del Colegio Médico Dominicano (ARS-CMD) tiene dentro de su red a los principales centros de salud en todo el país. Además de laboratorios y centros de diagnósticos.

Con tecnología de Blogger.