Realizan conferencia EmTech Caribbean


Por segundo año consecutivo  se llevó a cabo  la celebración de   la conferencia EmTech Caribbean, en esta ocasión reuniendo a más de 300 participantes en el hotel JW Marriott de Santo Domingo, donde 16 ponentes internacionales y 6 Dominicanos discutieron sobre los avances tecnológicos que cambiarán al mundo significativamente en los próximos años.

“Ya es tiempo de posicionar a nuestro país y región como líder en el desarrollo de proyectos tecnológicos y de impulsar el talento Dominicano. EmTech es un evento único, organizado por MIT Technology Review alrededor del mundo, llegando ahora al país por una alianza con la Universidad Dominicana O&M. Este evento tiene como meta conseguir la interacción entre los participantes y los ponentes de alto nivel, impulsar discusiones sobres los avances tecnológicos que cambiarán al mundo y servir como plataforma para el despegue de proyectos e innovaciones basados en estos avances.” destaca José Rafael Abinader, rector de la Universidad Dominicana O&M.

En esta segunda edición, con la participación de los líderes e innovadores más influyentes de la actualidad, las exposiciones fueron enfocadas en las áreas de inteligencia artificial, el blockchain y la economía digital, la realidad virtual y aumentada, la medicina personalizada y la energía renovable.Los expositores predijeron que estas tecnologías revolucionarán a todos los sectores, destacando la importancia de mantenerse a la vanguardia tecnológica.

EmTech, a lo largo del tiempo ha ido creando una comunidad global que se reúne cada año en Estados Unidos, Europa, América del Sur, India Singapur y ahora en el Caribe.


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال