Otra Disco Haitiana en Los Mameyes




  POR DUGUESLIN SANTANA EL PERIODISTA.- 

A  propósito del reportaje realizado por Armario de Noticias del periodista Lugueslin Santana sobre una discoteca  instalada en la entrada de Los Alcarrizos,    han llegado informaciones de  que también existe otra discoteca solo de y para haitianos ubicada en la calle cuarta de Los Mameyes aquí en  la capital  y que el lugar cada noche se convierte en un puro batey.

                           Llama la atención de que el público ve estos Negocios  pero las autoridades no los ven , pese a violentar normativas jurídicas tales como estar en territorio dominicano y no permitir la entrada    a nuestros ciudadanos .

                                Se supo que los propietarios del local habrían recibido ofertas de  dominicanos para instalar otros negocios pero los mismos  optaron por la renta con los Hahitianos.

                   En esa discoteca de  los mameyes todo el personal incluyendo , clientes , d-j,camareras, cajera , seguridad todos son Haitianos  y no les interesa la clientela dominicana pese a estar en nuestro país.

                           A esta discoteca van cientos de usuarios haitianos cada día, todos los ven pero migración y las demás autoridades no los ven .

                          Los vecinos del lugar se sienten indignados al ver como los ciudadanos " extranjeros" se apropian poco a poco de nuestra patria y nadie dice ni hace nada.

Toda las bebidas que se venden y  utilizan en el lugar vienen desde Haiti incluyendo cervezas y cigarrillos .

Los vecinos narran que la música y los colores y hasta los parqueadores todo es Haitiano y  CREOL.

Las autoridades deben investigar si es cierto que a estas discotecas no les permiten la entrada a los dominicanos y tomar las medidas necesarias, según las leyes dominicanas.

1 Comentarios

  1. esperemos que a quien le alquilo eso en mi barri a esa gente, lo piquen y se lo coman, porque la gente no entiende que esos vecinos indeseables no dan ganancias, solo perdidas.. peo la gente no coge cabeza.

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال