Llega al mercado dominicano preservativos Billy

Con el pasar de los años el uso de los preservativos se ha vuelto algo usual en las generaciones actuales, donde se han producido cambios radicales en la mentalidad de la sociedad, con una población más decidida y segura de sí misma. Es por esto que Billy Boyla marca de preservativos número uno en Alemania pautará un antes y un después en el mercado Dominicano, ofreciéndole un producto lleno de personalidad y adecuado a la juventud de hoy en día, que busca tomar decisiones seguras.
Billy Boycon su slogan ‘lass dich treiben’ en español, ‘déjate llevar’ llegó al país a  romper tabúes. Acromax Dominicana y Quisqueya Comercial, introducen al mercado local Billy Boy, los cuales comercializaran 5 presentaciones (Endurance, Extra Thin, Dotted, Extra Lubricated y Fun Selection) pensadas específicamente en satisfacer las necesidades de la juventud Dominicana, Billy Boycon los más altos estándares de calidad, un producto 100% Alemán.
 “Billy llega con el propósito de cambiar el concepto  de ‘condón’ permitiéndonos ver  la parte divertida, atrevida y fresca de las relaciones”, expreso Alexander Cruz, representante de la marca.

Acerca de Acromax Dominicana

Con una sólida trayectoria, Acromax Dominicana se inicia en el año 1970 a partir de la asociación de empresarios dominicanos representados por la compañía importadora de medicamentos Kettle Sánchez, C.x A. que en su momento estaba presidida por el empresario Rafael Sánchez Cabrera y los Laboratorios Acromax de Guayaquil, Ecuador. Dos años más tarde, un grupo de inversionistas dominicanos decide construir en el país los Laboratorios Acromax Dominicana, S.A. y es cuando se inician los trabajos para la construcción del laboratorio en el país.
Durante más de cuatro décadas, Acromax Dominicana ha logrado consolidarse en la industria farmacéutica, siendo la única empresa que cuenta, desde el año 2011, con una certificación conjunta emitida por el Instituto Uruguayo de Normas Técnicas y la Asociación Española de Normalización (AENOR), acreditando la conformidad de su sistema de gestión de calidad. En la actual administración de Acromax, su presidente, el Lic. Maximiliano Valdés Delgado, junto a la vicepresidenta ejecutiva y fundadora Lic. Martha de Alburquerque, han asumido el reto de mantener a la empresa como uno de los laboratorios más recomendados por la clase médica dominicana. Además, la compañía ha sabido mantener el ritmo innovador que ha llevado a su actual posicionamiento, mediante la adopción de las más avanzadas tecnologías de la industria farmacéutica, acompañados de un capital humano del más alto nivel. 
Con más de 40 años en el mercado, Acromax ha construido una estructura robusta con un personal comprometido, conformado por diversos departamentos como son Comercial, Finanzas, Producción y Calidad, Diseño y Desarrollo, Gestión Humana, Compras, Almacén, Área Técnica, Servicios Generales, entre otros. Estas son las claves que le han permitido a la compañía posicionarse entre los primeros cinco laboratorios en ventas por unidades en el mercado farmacéutico dominicano, a lo cual han contribuido también la innovación y la incursión en las diferentes clases terapéuticas que se comercializan a nivel nacional. Actualmente, Acromax Dominicana cuenta con una cartera de más de 220 presentaciones en el mercado de las siguientes líneas: Cardiovascular, Ginecológica, Dolor, Oftalmológica, Pediátrica, General, Dermatológica y OTC.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال