Armario de Noticias

La más variada información

DIRECTOR ESCUELAS VOCACIONALES DE LAS FUERZAS ARMADAS SUPERVISA PERSONALMENTE EL STAND DE ESA INSTITUCION EN LA FERIA DEL LIBRO. 2018


POR DUGUESLIN SANTANA 
         EL PERIODISTA.-

                El director ejecutivo de la Escuela Vocacional del ministerio de defensa de las fuerzas armadas general de brigada Coronado Abreu, , supervisa  personalmente cada y uno de los espacios donde se encuentra ubicado el stan de esa las FFAA, en la feria del libro.2018.

                     La Escuela Vocacional del Ministerio de las Fuerzas armadas,  viene realizando un   importante aporte a Favor de los  jóvenes de los barrios de nuestro país insentivando a   que aprenden un oficio  o una carrera técnica .

                  El general Coronado Abreu, quien funge como director ejecutivo de la Escuela Vocacional realiza un  Importante trabajo  desde ahí a favor de nuestra juventud y del país .

 La escuela Vocacional. Funciona positivamente  a favor de Ensenar a nuestros jóvenes un oficio o carrera técnica  Para integrarlos al trabajo productivo en bien y avance del   país  bajo la dirección del general coronado hombre de trabajo   y capacidad y preocupado por nuestro y nuestra patria .

En el STAN. Del ministerio de las fuerzas armadas colocado en en la feria del libro están representadas  todas las instituciones castrenses del país

En el importante escenario ubicado en la feria del libro dedicada a Lupo Hernández Rueda y país invitado Guatemala , allí   son observados inventos y experimentos realizados por estudiantes en la Escuela Vocacional .
Con tecnología de Blogger.