Romántica FM. y Portadanacional.com firman acuerdo institucional

Coctel de firma de convenio entre los medios digitales  y 
En un encuentro efectuado  en el Restaurante “Pesca de oro”, ubicado en la avenida España, de la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana., se dieron cita los Presidentes Ejecutivos de los medios digitales “Portada Nacional.com/PortadaNacional.Blogspot.com, representada por la señorita Harolin Rinak, y J. Rafael Lebreault de la emisora en la Web Romantica/Sutilfm.blogspot.com
En la actividad se plantearon los lineamientos generales de un acuerdo institucional de ambos medios digitales. Esos acuerdos consistieron en: Creación y difusión  de contenidos Culturales, Radiales,  Periodísticos, Publicitarios,  y Asesoramiento en Relaciones Públicas.
Entre los presente al encuentro estuvieron la Coach profesional  Austarti Peña, productora y conductora del espacio programa radial  y la Columna Cultivando Talentos y Yudelkis Vásquez, productora y conductora del Programa Noticias de Portada y la Columna Estilo, ambos programas difundidos por la radio emisora Romántica FM y el Periódico digitalportadanacional.com respectivamente. También estuvieron presentes en el coctel el Sr. Juan Disla, Antonio Rosario, Stefano Crupusso y Darling Disla en la actividad los presentes degustaron y disfrutaron del encuentro en franca camaradería.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال