Participantes en Pre Mundial Béisbol Femenino resaltan facilidades Albergue Olímpico

Rafael Martinez

SANTODOMINGO, D.N.-  Delegados, dirigentes y jugadoras del Torneo Pre Mundial de Béisbol Femenino que se disputa en el país desde este viernes hasta el próximo domingo, elogiaron las facilidades del Albergue Olímpico.
De manera unánime, los entrevistados expresaron su satisfacción por las buenas condiciones de la instalación que alberga a los 4 equipos que se disputan dos plazas para la Copa Mundial a efectuarse en agosto próximo.
"Es muy completo", dijo Paula Morbelli, capitana del equipo representativo de Argentina.
"Estamos fascinadas con todas las cosas que posee esta instalación, como gimnasio, cancha, pista de atletismo, piscina, etc....es muy completo".
Paula elogió la calidad del servicio y de la comida, así como también la comodidad de las habitaciones.
"Nuestras expectativas son muchas. Para nosotras es muy importante poder clasificar, ya que los resultados que logremos aquí, marcarán el inicio de lo que será en el el futuro el béisbol femenino en Argentina", refirió Morbelli para luego agregar que es la primera vez que su país tiene una selección nacional en esta disciplina.

Puerto Rico optimista

Roberto -La Sombra- Santana, dirigente del seleccionado de Puerto Rico, opinó que las condiciones del Albergue son insuperables.
Resaltó también la comodidad de las habitaciones, la limpieza y buen estado de cada una de las áreas e hizo énfasis en la calidad del trato humano.
"Traemos un equipo versátil,  cuyo fuerte es la ofensiva", declaró.
Agregó que Cuentan con un pitcheo que lanza muchos strike y maneja muy bien los fundamentos del juego.
"Creo que debemos estar entre los dos mejores del torneo", consideró Santana, al tiempo en que destacó la gran motivación que tienen sus pupilas.
México impresionado
"Nuestra impresión sobre el lugar es muy buena", opinó por su lado, el licenciado Ventura Peynado, delegado del equipo de México.
"No hay quejas de ninguna índole... La comodidad de las habitaciones, la calidad de la comida, la limpieza del lugar y la amabilidad de la gente del servicio es de primera".
Peynado dijo que México trajo a la justa un equipo juvenil, alegre, rápido, que dominan los fundamentos del béisbol.
"Aunque las jugadoras tienen experiencia, es la primera vez México realiza una selección a nivel nacional, por lo que esperamos realizar un buen trabajo en el torneo", sostuvo.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال