Libro “Grandes Dominicanos”, de Carlos T. Martínez

El libro ha sido prologado por el historiador puertoplateño Juan Ventura, venerado maestro, historiador y miembro de la academia de historia de la República Dominicana. 

Santo Domingo, RD. El periodista y locutor Carlos T. Martínez se encuentra dando los toques finales para poner en circulación el tomo  XXII de su legendaria colección “Grandes Dominicanos”. 

En esta nueva edición, el escritor que ya ha lanzado 28 libros resaltará la carrera de  treinta y dos figuras que con su trabajo en diversos ámbitos del arte, de la docencia, de la política y del sacerdocio, han puesto en alto la dominicanidad con su accionar y sus ejemplos de vida.  

“El Deferente” anunció que en el vigésimo segundo tomo de “Grandes Dominicanos” aparecen semblanzas y entrevistas a los  comunicadores César Medina,  Josefina Navarro, José Monegro, Nelson Rodríguez, José Gómez Cerda, Chichí de Jesús, Adriano De la Cruz, Ramón Puello Báez y Enrique Feliz, entre otros destacados dominicanos.  

A la lista también se suman los locutores Rubén Darío Aponte y Ramón Aníbal Ramos, el merenguero Pochy Familia, la diseñadora de modas Giannina Azar, los economistas Enrique Ramírez Paniagua y Marcelo Puello. Monseñor Benito Ángeles, el diplomático Reynaldo Espinal, Melvin Cintrón, el doctor José García Ramírez, el experto en el campo de aviación Santiago Rosa Martínez, Ramón Morrison, Rafael Ovalles, Rafael Gamundi Cordero, Iván Rivera, Lolita Suárez y el publicista Heddel Cordero. 

También figuran en la lista los abogados Román Jáquez, Henry Mejía, Lenis García, Magino Corporán  y el general de Brigada y también profesional del Derecho Juan Manuel Méndez, entre otras personalidades.   

Como es tradición, “Grandes Dominicanos” continúa con su formato de una biografía de la figura y luego una entrevista en la que las respuestas de cada uno de los protagonistas revela aspectos relevantes de su personalidad, sus preferencias, sus sueños y esperanzas y su visión de este país del que se sienten orgullosos de formar parte.  

Carlos T. Martínez anunció que  próximamente estará dando a conocer la fecha del lanzamiento de “Grandes Dominicanos” tomo XXII.  

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال