Juramentan Junta Local Dominicana Limpia en Boca Chica

Boca Chica.-El director ejecutivo de Dominicana Limpia,  y del Centro de Innovación Atabey, juramentó a los miembros de la Junta Local del programa “DOMINICANA LIMPIA”,  que estarán velando por el bienestar y el desarrollo del reciclaje en el municipio.

El alcalde Radhames Castro al hacer uso de la palabra, dijo que el municipio de Boca Chica, es más que privilegiado, ya que al iniciar el Programa de Dominicana Limpia, se eligieron 17 Ayuntamientos,  y Boca Chica entro en ese grupo. Preciso que al iniciar su gestión el lema es “BOCA CHICA LIMPIA Y SANA”,  

Agrego que el reciclajes es negocio precisando que para lo que algunos es basura para otro es negocio, por lo que exhorto a la población a unirse a este programa para que el municipio sea uno de los mejores valorados.

Preciso que se siente sumamente agradecidos de sus funcionarios y empleados, por su apoyo, trabajo y su participación.

La Junta Local de Dominicana Limpia está presidida por el Alcaldse Radhames Castro, Alcalde Municipal Boca Chica,; ing. Alfredo Castro Marte, coordinador Municipal Dominicana Limpia,, Lic,. Paulino Perez Ortiz, representante del Distrito Escolar 10-05,; Ing. Héctor Peña, representante del Ministerio de Medio Ambiente,; Dr.alcibiades Hernández,; representante del Ministerio de Salud Pública,;  licda.Denis Pichardo, representante del Ministerio  de Turismo.

 También forman parte Jorge Otoniel de Jesus, representante  de la Federacion de Juntas Vecinos,;Alexander Santana, organizaciones comunitarias de base,; Parroco Eduardo Alcides Carrion,representantes de las Iglesias Catolica,; Manuel Antonio Rosado, representantes de las Iglesias Evangelicas,;:  Coronel, Porfirio Mieses Abreu, representantes CESTUR,; Coronel Juan Francisco Mejia Castro, representante Cuerpo de Bomberos de Boca Chica, Capitán de Navío Perez Reynoso, representante de la Armada Boca Chica,; Coronel Roger R. Núñez Freyes, represéntate de la Policía Nacional, entre otros.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال