Creador del Grupo Aventura busca en RD las nuevas estrellas de la música latina

El productor y creador del mundialmente conocido grupo Aventura, Julio César García, llega a República Dominicana para lanzar “Nex4 Generation”,en busca de las próximas estrellas de la Música Latina.

A través de esta plataforma miles de jóvenes demostraran su talento audicionando en los diferentes castings que se realizaran en República Dominicana, Puerto Rico y Estados Unidos, en este último ya se efectuaron las primeas audiciones.

“Si compones canciones, si tocas algún instrumento o puedes interpretar con calidad y sentimiento, ésta es tu oportunidad para poder ser parte de una nueva generación de reyes”, expresó el afamado productor.

García reveló que el miércoles 4 de abril realizará una rueda de prensa donde dará a conocer todos los detalles concernientes a este proyecto del cual está firmemente convencido de que podrá descubrir a cinco nuevos artistas que se adueñarán de los distintos géneros musicales, salsa, bachata, merengue, pop y música urbana.

Para llevar a cabo este proyecto en el país se ha conformado un equipo de probados profesionales en esta área encabezado por Julio Cesar García, el empresario y director de emisoras Mon Luberes, Richard Feliz, José Luis Vidal, Josema Hernández Wilian, Delvis Domínguez, Gilberto de Los Santos y Wilian Liriano.   

En ese sentido agregó que la idea es ser el puente de muchos jóvenes con talento, y que al igual como hizo con los integrantes del Grupo Aventura, ayudar a que se proyecten y puedan tener un impacto internacional.


“Nosotros estamos dispuestos y es un reto que hemos asumido con toda la responsabilidad que nos caracteriza, de convertirnos en ese vehículo que canalice los sueños y esperanzas de los jóvenes con gran talento”, puntualizó.

1 Comentarios

  1. mi nombre es kerys rosario soy compositor y cantante como puedo contactar al señor julio cesar garcia el es una persona con visión y creo que puede ayudarme a lograr mi sueño

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال