Apresan al Cirujano Edgar Contreras y lo entrega al Juez de Ejecución de la Pena.

Distrito Nacional.- El Departamento de Captura de Prófugos, Rebeldes  y Condenados, apreso al condenado Edgar Isidro Contreras Rosario, el mismo fue enviado ante el Tribunal de Ejecución de la Pena,  a los fines de que sea ejecuta la sanción que le fue impuesta el 28 de Julio del 2016.
El Tribunal esta apoderado de la ejecución de la sanción penal contenida en la sentencia Num., 100-2016, de fecha 28 de Julio del 2016, donde la primera Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, condeno al Cirujano Contreras a tres años, cumpliendo uno en prisión y dos domiciliario.
El Juez ordenó el ingreso inmediato al Centro de Corrección y Rehabilitación Harás Nacionales (CCR-HN), al condenado Edgar Isidro Contreras Rosario. El imputado Contreras cumpliera un año privado de libertad finalizando el quince  (15) de Marzo del 2019.
Así mismo el Tribunal sin efecto la orden de Captura, arresto y conducencia, marcada con el Num.302-2017, de fecha 3 de Noviembre del 2017,
Por este caso se mantienen prófugo el hermano del cirujano su hermano Omar Baldomero Contreras Rosario y Luz Divina de la Altagracia contreras Rosarios, quienes todavía las autoridades no han podido dar con su paradero.
Se recuerda que de acurdo a la Segunda Sala de la Suprema Corte de Justicia, rectifico la sentencia NO.257-2015, de fecha 21 de Octubre 2015, dictado por el Primer Tribunal Colegiado, de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional, en la que condena a tres (3) años, suspendiendo dos (2) años, y un (1) año de prisión, al doctor (cirujano plástico) Edgar Isidro Contreras Rosario, Omar Baldomero Contreras Rosario, y Luz Divina de la Altagracia Contreras Rosario, mientras que la señora Valentina Rosario de Contreras, le fue impuesta seis (6) meses de prisión domiciliaria, por hecho de estos haber falsificado firmas de dos actas de la celebración de asamblea de accionistas de la Sociedad Centro Médico Gazcue, en la que los médicos y socios les vendían sus acciones.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال