Alcalde Radhames Castro se reúne con los Alcaldes de diferentes ciudades Internacionales.

Boca Chica.- El Alcalde Radhames Castro recibió en su despacio a la comisión de alcaldes de varias ciudades internacionales, en el marco de la reunión de trabajo en conjuntos y compromisos de los gobiernos locales.
Los gobernantes de la municipalidad, quienes participaron en la reunión de coordinación de trabajo en el desarrollo del IV Congreso Iberoamericano de Municipios Verdes, el mismo se va a celebrar en al ciudad de Panamá

Con el objetivo de acordar acciones conjuntas y compromisos de los gobiernos locales, para el impulso de ciudades y asentamientos humanos inclusivos y sostenibles, generadores de seguridad a la población y de desarrollo en los países miembros, diferentes actores de la municipalidad se reunieron para delinear las acciones a desarrollar en el IV Congreso Iberoamericano de Municipios Verdes, a celebrarse en Panamá.

Previo al encuentro que se efectuó en el despacho del alcalde Castro, los visitantes fueron invitados por el intendente municipal a realizar  un recorrido por diferentes lugares del municipio. En el trayecto realizaron una parada  donde se construye el malecón de Andrés Boca Chica.

Los visitantes  agradecieron las atenciones ofrecidas por el gobierno municipal, quienes se sintieron satisfechos de las atenciones prestadas por parte del alcalde y su equipo.

En el encuentro participaron el presidente de la Federación Iberoamericana de Municipios Verdes de Panamá, Javier Ortega; el presidente de la Asociación de Municipios de Panamá, Jorge Luis Herrera; la directora ejecutiva de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU), Altagracia Tavárez; el presidente y director ejecutivo de la Federación Dominicana de Distritos Municipales (FEDODIM), Ramón Santos y Pedro Richardson, respectivamente.
Asi como el alcalde  Radhamés Castro, alcalde de Boca Chica; José Guillermo Rodríguez, alcalde de Mayagüez, Puerto Rico; Aura Saldaña, alcaldesa de Sabana de la Mar, así como representantes de Perú, Colombia, entre otros
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال