Pagés BBDO refuerza su estructura ejecutiva y gerencial.


Felipe Pagés

Santo Domingo,- El Consejo de Directores de Pagés BBDO, como  parte de su proyección y enfoque regional, ha nombrado a Felipe Pagés como ChiefExecutiveOfficer (CEO) y a Rodolfo Borrell, creativo líder de Latinoamérica,como Presidente y ChiefCreativeOfficer (COO) de la compañía.

Borrell se integra nuevamente a la empresa, luego de alcanzar importantes logros y reconocimientos en un mercado de mayor tamaño y desarrollo como es Colombia. “Este nombramiento forma parte de una visión más amplia de nuestro compromiso con nuestros clientes, que implica un reforzamiento de la estructura ejecutiva y gerencial de la empresa y nuestro grupo“, explicó Felipe Pagés, CEO de Pagés BBDO.

Como presidente y CCO, la misión fundamental de Borrell será la de contribuir a una nueva etapa de crecimiento de Pagés BBDO. “Mi objetivo es liderar a Pagés BBDO con una visión renovada y una estructura rediseñada, que ahora nos proyecta como una con un enfoque más regional“, señaló Borrell quien además explicó que desde este contexto se integraran nuevas innovaciones a los servicios digitales, audiovisuales, creativos, de researchy planning.

Rodolfo Borrell
La trayectoria profesional de Borrell incluye más de 15 años en Pagés BBDO donde escaló posiciones desde director de arte hasta vicepresidente, así como experiencias previas en otras agencias como Y&R y Cumbre Saatchi&Saatchi. Recientemente ha estado más de tres años en JWT Colombia como VP ChiefCreativeOfficer y miembro del Board Creativo Global. Ha trabajado con clientes nacionales y globales del calibre de La Sirena, SuperPola, Banco Popular, Rica, Humano, Pepsi, Jeep, Frito Lay, Visa, Ford, Nestlé, Claro, Kimberly Clark, y Nike, entre otros.

Su trabajo creativo ha merecido mas de 650 premios locales e internacionales incluyendo Cannes Lions, Clios, Effies, London Festival, D&AD, El Sol, entre otros, siendo reconocido como uno de los creativos más importantes de la última década por AdLatina y el ranking The Big Won.

Sobre Pagés BBDO

Agencia publicitaria perteneciente al holding de comunicación Grupo Pagés, con una larga trayectoria en el mercado dominicano y en el Caribe. Está clasificada  como una de las diez mejores de Latinoamérica por las prestigiosas revistas Ad Latina y Latin Spots. Pagés BBDO forma parte de la red global BBDO, una de las mayores redes de agencias del mundo. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال