Lapiz Conciente arranca el año con buen pie

El artista urbano Lápiz Conciente empezó el año con buen pie en la República Dominicana. Luego de grabar su segunda producción discográfica con la multinacional Sony LatinMusic, el cantante ha regresado al país donde se mantiene grabando diversos temas, colaboración y girando por el territorio nacional.

Luego de coronar sus únicos 12 shows del 2017 con un concierto a casa llena en Hard Rock Live, en el que le acompañaron artistas como JN3, Juan Magan, Musicólogo, LR Ley del Rap, Estilo sin Filo y Kiara Franco, el intérprete de “Fuerza de mujer” ha realizado 60 presentaciones, solo en los meses enero y febrero del 2018.

Además, denominado “El Abusador”, tuvo presencia en las fiestas de carnaval de La Vega, el más popular del país, Jarabacoa y Salcedo.

“Quiero agradecer a todos mis Lapicistas por el amor que me brindan y el apoyo incondicional a cada uno de mis proyectos”, manifestó el artista.

El cantante urbano, considerado el “Papá del Rap Dominicano”, adelantó que en abril próximo partirá de gira por Estados Unidos, y que ha estado incursionando en otras áreas del arte, por lo que próximamente no solo presentará su disco “Cicatrices”, sino también otros proyectos.
Lápiz Conciente recibió este año la primera nominación que logra un artista urbano dominicano a los premios Latin Grammy. La mención fue a Mejor Canción Urbana por el sencillo “Papá”, compuesto por el cantante dominicano y su homólogo, el boricua Vico C.

Además de ser jurado de “La batalla de gallos”, que organiza Brahma, formó parte de la cartelera del primer día de los 20 años del Festival Presidente, teniendo a su cargo, cerrar el bloque urbano nacional.

Avelino Junior Figueroa, nombre de pila del artista, celebró recientemente sus 15 años de trayectoria, en los cuales ha grabado seis discos y colaborado con artistas como Vicente García, J Álvarez, JN3, Musicólogo, entre muchos otros.

Ha popularizado temas como “Mami”, “Tamo heavy”, “Por ti”, “Amor por accidente”, “La fama”, “Las menores”, “Dios no se equivoca”, “Por mujeres como tú”, entre muchas otras.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال