Entregan utileria para Torneo Boleibo Playero en Hato Mayor en Semana Santa

El licenciado Cristóbal Marte Hoffiz, presidente de la Confederación Norte-Centroamericana y del Caribe de Voleibol (NORCECA) entregó al Senador de la Provincia de Hato Mayor, licenciado Rubén Dario Cruz, la utilería requerida para la celebración del tradicional Torneo de Voleibol Playero en Hato Mayor que se celebra cada año en la Semana Santa.
Marte Hoffiz manifestó que para la NORCECA es un enorme placer poder entregar al licenciado Rubén Dario Cruz toda la utilería como bolas, mallas, antenas, que serán utilizadas a finales del próximo mes de Marzo en el Torneo Playero de Voleibol.
“Sabemos el excelente nivel técnico que cuenta ese torneo cada año y esta vez, Hato Mayor, hará historia al usar por primera la nueva bola de playa que hace la empresa Molten”, dijo.
Rubén Dario agradece
De su lado, el licenciado Rubén Dario Cruz, presidente del Comité Organizador del Torneo de Voleibol Playero Hato Mayor que se celebra cada año en Semana Santa en esa provincia de la Región Este del país, agradeció al titular de la NORCECA, licenciado Cristóbal Marte Hoffiz por la entrega de la utilería para las competencias de voleibol en la versión 2018.
“Le daremos un gran uso y con la calidad de estos nuevos balones hechos por la empresa Molten, estaremos doblemente de fiesta, ya que seremos el primer evento de voleibol de playa que utilizará esas bolas”, precisó Cruz.
Dijo que el Comité Organizador viene trabajando con suficiente tiempo de antelación para que la justa del 2018 sea todo un éxito, como en los años enteriores.
“Tendremos a los mejores exponentes del voleibol en varias categorías en el Torneo Playero de Voleibol en Hato Mayor”, subrayó Cruz.
pie de foto
El presidente de la NORCECA, licenciado Cristóbal Marte Hoffiz, entrega la utilería de voleibol al licenciado Rubén Dario Cruz, Senador de la Provincia de Hato Mayor.

Fuente: Manolitoenelplay.com 
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال