Critican empresario Juan (Nataniel) Arias apoya candidatura de José Fructuoso a presidir PRM en San Cristóbal

Por Tito Valenzuela

San Cristóbal. Tras el empresario Juan (Nataniel) Arias anunciar su apoyo a la candidatura de José Fructuoso, aspirante a presidir el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en este municipio, personalidades y dirigentes medios y de base pidieron a los organismos de dirección nacional no permitir que Arias participe en el actual proceso electoral de esta organización política, pautado para el próximo 18 de marzo por los presuntos problemas que ha tenido con la justicia de los Estados Unidos.
Nataniel, aparece en un vídeo improvisando un discurso durante un encuentro que sostuvo a principios de esta semana con miembros y simpatizantes del PRM en el sector Lavapiés donde consideró que es necesario motorizar a esta entidad, porque, sostuvo, de lo contrario, el partido seguirá perdiendo las elecciones. “Vamos a seguir haciendo lo mismo, vamos a seguir con la incertidumbre de no saber cuál es nuestra dirección, y ya es tiempo de ponerle un paro a eso”, expresó ante una reducida concurrencia.
Durante la alocución, Nataniel hizo un llamado a que el partido sea retomado y consideró que la forma más efectiva es con el apoyo de Fructuoso a la cabeza. “me regocijo ante todo en que estén aquí de vuelta, y que estemos aquí en el país”, expresó. Sin embargo, personalidades de San Cristóbal consultadas opinaron que antes de integrarse a los trabajos de esta entidad política debe aclarar por qué fue retenido por las autoridades judiciales de los Estados Unidos en el 2016.
Recordaron que cuando fue precandidato a la Alcaldía de San Cristóbal durante la campaña de ese año viajó a los Estados Unidos donde fue retenido por las autoridades y, según informaciones, habría retornado a la República Dominicana mediante un acuerdo.
Consideraron que Nataniel no puede integrarse al Partido Revolucionario Moderno (PRM) como si no hubiese pasado nada. “Es muy grave esta situación y por eso hacemos un llamado a la alta dirigencia de esta organización para que no permita que realice activismo político sin antes informar a la sociedad su situación con los Estados Unidos. 
Según una fuente de la Comisión Organizadora de la Convención del PRM en San Cristóbal los candidatos a presidir esta entidad son Nelson de la Rosa, Jorge Hiche, Santo Rodríguez y José Fructuoso.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال