Armario de Noticias

La más variada información

Amaury Gutiérrez regresa a Santo Domingo

Cargado de grandes emociones para deleitar a los dominicanos,  el ganador del Grammy al Mejor Álbum en 2011, Amaury Gutiérrez regresa otra vez a República Dominicana para presentar su concierto “Pedazos de mí”  donde promete conquistar a todos los que asistan con las principales canciones que han sido éxitos durante su carrera, así como sus nuevas interpretaciones.

Pelícano Beach Club y el Hotel Be Live Experience Hamaca anunciaron que tienen todo listo para recibir al intérprete de ``Dime corazón´´ que tras ser confirmado manifestó sentirse muy honrado de volver al país que tanto adora.

“`Es un privilegio y un honor compartir con el público dominicano que siempre demuestra su afecto hacia mí y mis canciones y sobretodo actuar en un lugar donde la olas del mar forman parte del espectáculo”´, expresó el artista vía telefónica.

“Pedazos de mí” es el nombre de la nueva producción de Gutiérrez y  el título de este concierto que promete envolver de romance a todos los que se den cita esa noche, donde pasarán un momento inolvidable, tanto por la trayectoria y la calidad de las canciones del artista, así como por el atractivo del lugar donde se presentará.

Canciones como ``Perdóname todo´´, ``Yo sé que es mentira´´, ``Se me escapa el alma´´ ``Nada es para siempre´´, entre otras que han sido éxitos importantes serán interpretadas desde una exclusiva tarima montada en el agua para que el público pueda tener una mayor cercanía y visibilidad del artista.

El Hotel Be Live Experience Hamaca, ofrece un plan “Todo Incluido”, para los que deseen hospedarse en el Resort el fin de semana del 9 al 11 de marzo, donde incluirá la boleta del concierto, que es el atractivo principal de toda la zona.

Las boletas están disponibles en Uepa Tickets, Supermercados Nacional, Jumbo y establecimientos CCN a un precio de RD$2,500.00 pesos entrada general y RD$5,000.00 pesos VIP y RD$8,000.00 pesos Special Guest.  Para reservaciones pueden llamar al teléfono 809-523-6500.


Con tecnología de Blogger.