Renew continúa ofreciendo servicios de calidad en la zona oriental

  
 Inaugurado el pasado año, este centro de rehabilitación ha servido de apoyo a miles de pacientes de  Santo Domingo Este


 Santo Domingo, RD.-Desde hace varios meses   se encuentra en funcionamiento el  Centro de Terapia Física & Rehabilitación (RENEW), un espacio que  dispone de modernos equipos que lo convierten  el lugar ideal para restaurar y fortalecer la salud.



Teniendo como visión ser un componente esencial en fisioterapia, durante meses  ha ofrecido   tratamientos calificados e innovador en el proceso de rehabilitación, prestando un excelente servicio profesional y especializado.
Bajo su eslogan, “Fortaleciendo y Restaurando su salud”,  ofrece una gran diversidad de servicios, entre los que se encuentran: terapia física y neurológica, terapia del habla, fisiatría, pediatría, nutrición, ortopedia, secuelas del EVC, lesiones articulares y de fractal, geriatría, parálisis facial, psicología, lesiones deportivas, estimulación temprana, masajes terapéuticos, lumbociatalgia, tortícolis, limitación de caderas por OAD, entre otros.


De igual forma, cuenta con especialistas en las áreas de rehabilitación, fisiatría, ortopedia, terapia física y otras.
 Recientemente   recibió la visita  de algunos miembros de la Sociedad de Sociedad Dominicana de Ortopedia, encabezado por  su presidente Julio Landrón,   quienes certificaron la calidad  y comodidad de sus instalaciones y la eficiencia en  los servicios que ofrecen.


El Centro de Terapia Física & Rehabilitación, RENEW, está ubicado en la calle Bonaire, número 5, casi esquina, San Vicente de Paúl, Alma Rosa I, Santo Domingo Este.



Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال