Los reconocidos mixólogos Brian Van Flandern y Dale Degroff serán los anfitriones de Santo Domingo Spirits Fest

SANTO DOMINGO.-  Una vez más, Santo Domingo Spirits Fest se llena de sabor y experiencias de cata y aprendizaje en las instalaciones del Hotel JW Marriott el próximo 29 y 30 de Septiembre.   En esta ocasión  el Festival creado por Distrito Lujo contará con la participación del Mixólogo número 1 de Estados Unidos, Brian Van Flandern, y del “King Cocktail”, Dale DeGroff, el padre de la Mixología Moderna, juntos por primera vez en la República Dominicana.

Dale DeGroff, responsable del renacimiento de la profesión de Bartender y el auge que la Industria de la Coctelería ha experimentado en los últimos años dirigirá el"Manhattans Máster Class", un viaje sensorial con uno de los cocteles contemporáneos mas famosos del mundo y como cierre de la primera noche:"Whisky Experience":  Máster Class y Cena Maridaje con Whiskies espectaculares de diferentes regiones de Escocia y Estados Unidos.

DeGroff un destacado entrenador y una voz de peso en esta área; fundador del premiado programa de entrenamiento “Beverage Alcohol Resource (BAR)", autor de "Craft of The Cocktail", catalogado como la Biblia del Bar y responsable del boom del Cosmopolitan, el cocktail contemporáneo más famoso del mundo.

Brian Van Flandern, un apasionado de la Coctelería Artesanal, está ranqueado como el Mixólogo #1 en Estados Unidos por el Bartenders Guild Iron Bar Chef Competition.  Es también autor de cuatro libros de coctelería y catalogado por The Food Network como “America's Top Mixologist”.

 Van Flandern nos llevará en un viaje a través del tiempo con su "Martinis Máster Class" y dirigirá el "Beer Máster Class" rico en cervezas dominicanas y de lugares emblemáticos del mundo.  Además,  será el encargado de la experiencia de cierre, un homenaje a nuestro país, la República del Ron:  "Rum Experience": Máster Class & Cena Maridaje con Rones ultra Premium dominicanos.

Durante esta edición,  Santo Domingo Spirits Fest  brinda la oportunidad de adquirir los libros de sus anfitriones, firmados y dedicados. En total cinco libros con instrucciones fáciles de seguir, trucos y fotografías espectaculares para los amantes de los cócteles.

Dentro de las experiencias que han creado para ti, incluyen un "Salón de Destilados y Cervezas", con tastings de las casas más prestigiosas de Destilados & Cervezas en el país;  "Cosmopolitans y Martinis Bar by Ritmo Social" con cocteles creados por los anfitriones Van Flandern y DeGroff, y "The 60's Cocktail Party", Fiesta temática inspirada en los años 60 en la noche de  clausura.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال