martes, 18 de julio de 2017

El Torito logra sorprendente record de asistencia en JetSet, con “La Fiesta del Pueblo”.

Interpretó merengue, bachata y más, sin comerciales.
En lo que va de año, tanto en el país como en los Estados Unidos “Héctor Acosta” ha creado tendencia en cada una de sus presentaciones, mostrando niveles de convocatorias sin precedentes, superando los niveles anteriores y rompiendo sus propios records.

Así se evidenció anoche en el ‘JetSet’ en la celebración del concierto bailable “La Fiesta del Pueblo”, en la que “El Torito”, abarrotó el lugar de manera tal que según fue expresado por la administración y fieles visitantes, hacía tiempo que no se observaba una asistencia de tal magnitud.
Parte del personal del establecimiento al ser cuestionado, aseguró de que es poco común ver filas para entrar al club y desde tempranas horas, las filas de anoche no cesaban, obligando agilizar boletería, chequeo y posteriormente el proceso de ubicación en las mesas.

Dentro de los invitados ‘El Artista del Pueblo’, contó con la presencia de la vice-presidenta de la nación la Sra. “Margarita Cedeño de Fernández”, quien en reiteradas ocasiones ha expresado su admiración y fanatismo por el artista y, a quien le dedicó el éxito “A mi manera”, además de la presencia de importantes representante de la prensa local, como los ex presidentes de Acroarte los periodistas “Joseph Cáceres y Máximo Jiménez”, el periodista “Ramón Almanzar”, entre otros.
La multitud se vio obligada a improvisar pistas de baile entre las mesas, pues era una verdadera odisea lograr hacerlo en la pista del club, sin lugar a dudas era la “Fiesta del Pueblo”, en la que “El torito” no daba tregua brindando una descarga musical sin comerciales.
Tanto en bachata como en merengue, el catalogo de éxitos parecía interminable y nueva vez “Amorcito Enfermito”, arrancó aplausos y gritos eufóricos, pero además fue estrenada por primera vez en vivo la nueva propuesta musical titulada “Tu Malea”, bachata que a pocas semanas de su lanzamiento, ya se perfila como un éxito rotundo.