miércoles, 19 de julio de 2017

Celebrarán Primer Conversatorio Nacional de Fotografía




Actividad. En el “Primer Conversatorio Nacional de Fotografía” participarán 10 de los mejores fotógrafos dominicanos, quieres expondrán, a través de diapositivas, diferentes temas concernientes al mundo fotográfico. 

La finalidad  de este primer encuentro fotográfico, a celebrarse en Escenario 360, el 3 de agosto, de 9:00 am a 4:00 pm, es llevar una enseñanza a los fotógrafos  que se inician en este maravilloso mundo del arte,  así como  aquellos apasionados del lente.

Félix Hungría, propietario de Sofocus y organizador del encuentro, dijo que el objetivo de este primer encuentro fotográfico es que cada año este evento se realice con otros  exponentes y otras ideas para que cada día la fotografía continúe posicionándose por encima de la modernidad tecnológica, pues nunca será tan certero el click de un celular como el disparo de una cámara fotográfica.

Dijo que en el  evento contara con la participación de Roberto Concepción que tratara el tema Fotografía de comida;  Rubén Román que expondrá sobre Fotografía de 15 años; David Nín, que abordará Fotografía de boda y Thiago Da Cunha, que expondrá sobre la  Fotografía arquitectónica.  El conversatorio también contará con la presencia de  Wendy Tactuck, quien hablara sobre Fotografía de niños ; Juan de los Santos, con el tema Fotografía de paisajes,  Alondra Ángeles, que enseñará al público sobre  Fotografía de moda; Cristian Nín, Fotografía aérea desde Drone, Tiziano De Stephano, quien hablará a los presentes sobre la Fotografía publicitaria. Como artista invitado  participaráJochy Fersobe, con la ponencia Producción de imágenes.

Comentó que entre los artistas internaciones figuranGiovanni Cavallaro, quien llega desde Cicilia, Italia, y abordará el tema La cámarafotográfica. Explicó  que a estos profesionales del lente les acompañará la publicista y Social MediaManager Katherine  Hungría, CEO de Kateka Studio, quien abordará el tema Tips de redes sociales para emprendedores".


Dijo que el evento, en el que esperan la participación de más de 300 personas cuenta con el patrocinio de Fotosistema, Kateka Studio, Sofocus, Techcam Comercial, Restaurante Yao, Fotoquinsa y Boga Estilo.