martes, 30 de mayo de 2017

Tony Dize y Mark B, 31 de mayo en Hard Rock Live Blue Mall

Tony Dize
El boricua y el dominicano anuncian que presentarán un concierto cargado de éxitos en momentos que ambos suenan con fuerza en las radios nacionales


Santo Domingo, República Dominicana.- Tony Dize y Mark B, son dos de los artistas más importantes del momento gracias a la permanente pegada que han tenido con sus temas en el ambiente urbano, siendo cada uno en su país, líderes en sus respectivos segmentos.

Tony Dize es uno de los artistas más consentidos en el género urbano, gracias a una permanencia envidiable, sustentada en hits que no dejan de sonar en la radio, debido a su constante lanzamiento de propuestas.

Mark B, desde su primer tema no ha dejado de sonar en las radios locales con sus temas "Aceite en la Cintura", "Me Llamas", "Me Llueven", "Vamos a Ponernos Locos", "Que tengo que Hacer", "Llamado de la Patria", "Va Seguí", "Playa y Arena", "Par de Velitas", entre otros.

Por su lado El “Mejor Escenario de la Capital” recibe al boricua  en momento que tiene sonando en la radio los temas “Lo Más Lindo en la Vida” y “Lunática”, sus recientes lanzamientos musicales que han calado muy bien entre los dominicanos.

Pero de igual forma durante su concierto no faltarán los temas “El Doctorado”, “Si te llego a Perder”, “Prometo Olvidarte”, “Si no Te Tengo”, “No Pretendo Enamorarte”, “Duele el Amor”, “Permítame”, “Solos”, “Mi Amor es Pobre”, entre otros cortes que han dibujado la carrera de éxitos de Tony Dize.

Tanto Tony Dize como Mark B, se han erigido como los artistas románticos por excelencia y combinarlo es una acertada formula que dará buenos dividendo en el público por tratarse de dos aquilatados artistas que aún siguen en crecimiento.

Cabe decir que Dize tiene a Santo Domingo como una de sus principales plazas donde además de los conciertos que periódicamente realiza, igualmente se nutre del movimiento musical que impera en el género urbano, del cual abreva para enriquecer sus propuestas.

El puertorriqueño estuvo en Hard Rock Live como la propuesta de San Valentín, lugar que se ha posicionado como el escenario más importante de la capital, donde artistas dominicanos y boricuas han encontrado su mejor plataforma para promoción y presentación de sus propuestas.

La presentación anterior de Tony Dize fue a casa llena, concitando el apoyo de importantes marcas que le patrocinaron así como la venta total de los boletas puestos a disposición del público, por lo que se augura un éxito similar dado el 31 de mayo próximo.

Mark B, es uno de los consentidos del género urbano gracias a su pegada y a que ha sabido aquilatar una carrera sustentada en propuestas que han calado positivamente entre los jóvenes que le han acogido como uno de sus artistas favoritos.
Publicar un comentario