Juan Carlos Pichardo Jr. niega ser "aceitoso"


El ganador del premio Soberano 2017 como “Humorista del año”, Juan Carlos Pichardo Jr.,  durante una entrevista en el programa "Una Vía a la Semana" defendió su posición ante los comentarios que le han calificado de "aceitoso", debido a su reciente impacto en los medios, y resaltó que lo más importante en su carrera es tener los pies en la tierra.

“Si hay gente que lo piensa, que tengo aceite, yo quiero pedirle disculpas. Obviamente hay algo que todas las personas no manejan, es que cuando las personas crecen, y ven el resultado del crecimiento obtenido con el esfuerzo y su trabajo, quizás inconscientemente tú puedas decirle a una persona algo que no sea de su agrado. Creo que aceite no, hay muchas personas que me tratan y soy el mismo Juan Carlos que cuando empecé, el tener los pies en la tierra es lo más importante dentro de una carrera", sostuvo. 

Asimismo, Pichardo, agregó: "tú tienes el éxito hoy, has escalado hoy, pero mañana no sabes con quien te puedes topar; cuidado con la personas que tu pisas en el camino, que te la vas a encontrar después”.

En la conversación que será transmitida completa este domingo, Juan Carlos  habló sobre sus inicios, su rol como productor del programa Divertido con Jochy y sus planes en el cine.
Esta revista de entretenimiento también tendrá interesantes revelaciones de Iamdra Fermín en el "Car Wash", quien habla de su nueva pasión en los medios y sus deseos de ser madre, así como los acostumbrados segmentos desde la calle, Made in Rd, estrenos de cine, teatro y más.
Una Vía a la Semana se transmite los domingos a las 8:00 pm por Antena 7, bajo la conducción de Evelyna Rodríguez y Danilo Reynoso.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال