lunes, 24 de abril de 2017

"Humor con Swing" une a Juan Carlos Pichardo y Los Hermanos Rosario

SANTO DOMINGO.- Los Hermanos Rosario y Juan Carlos Pichardo Jr. se combinarán en un mismo escenario para producir "Humor con Swing para Mamá", el próximo 27 de mayo en Hard Rock Live de Blue Mall.

Sin duda, una fórmula espectacular para bailar y reír hasta más no poder y celebrar el Día de las Madres en un ambiente de lujo en Santo Domingo, que brindará al público la empresa Producciones Guzmán & Hernández.

Los intérpretes del éxito del momento “Quiero que me des un like”, Los Hermanos Rosario, prometen una noche llena de alegría y de mucho swing con el mejor merengue que caracteriza a esta inigualable orquesta.  

Rafa, Tony, Luis y Rafely encenderán la pista con un repertorio de lujo que incluye “Los hombres de da'”, “Fin de semana”, “Nuevecita de caja”, “Aló” y “La dueña del swing”, entre otros. 

De su lado, Juan Carlos Pichardo Jr. prepara un menú de humor que hará "morir" de la risa al público que asista a este espectáculo el próximo 27 de mayo, desde las 10 de la noche, en Hard Rock Live de Blue Mall. Pichardo es una de las figuras más populares del humor dominicano, reconocido como "Comediante del Año" en los Premios Soberano 2017, que entrega la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte). 

La productora del evento informó que las boletas de "Humor con Swing para Mamá" están a la venta en Uepa Tickets, CCN, Supermercados Nacional y Jumbo, a 1,500 pesos (general) y RD$2,000 VIP.
Publicar un comentario