Romeo Santos regresa convertido en "Súper Héroe"

Miami, FL.- Terminó la espera, el múltiples veces galardonado artista, Romeo Santos, lanza su nuevo tema “Héroe Favorito” y su video simultáneamente. Romeo Santos, estrenó su nuevo sencillo, “Súper Héroe”, exclusivamente en las principales estaciones de Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) (OTCQX: SBSAA) en todo el país.
 SBS Radio apoyó el sencillo anterior de Romeo Santos, la cual se convirtió en la canción del año, manteniéndose en la cima de las carteleras y como la favorita de los radioyentes por numerosas semanas. El estreno mundial del exitoso sencillo se realizó en determinadas emisoras de SBS Radio el pasado 10 de febrero, 24 horas antes de su distribución general en iTunes y plataformas digitales.
“Súper Héroe” es una canción muy contagiosa con el sello distintivo del afamado compositor. En dicho sencillo, Santos hace una similitud con diversos súper héroes como Hulk, Batman, Hombre Araña, Superman, Flash y El Hombre Invisible para con todos sus poderes conquistar el amor de una mujer.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال