martes, 7 de febrero de 2017

Pintores dominicanos presentan “CARIBBEAN A Happy Living” en New York

New York-. Los destacados pintores dominicanos Franklin Sandoval y Miguel Brown presentan la novedosa exposición “CARIBBEAN A Happy Living” en el comisionado de cultura de la ciudad de New York, del 4 al 14 de febrero 2017, localizado en el 541 West 145st NY, NY, 10031.

La presentación de los artistas plásticos es parte del programa especial comunitario “Jorge Viera con la Comunidad” que dirige el presentador de noticias de Univisión 41. La gran apertura “CARIBBEAN A Happy Living” fue todo un gran éxito respaldada por diversos sectores de la comunidad. 


“Allí donde el mar ilumina los sueños, donde los peces florecen y el carnaval es eterno. En ese punto del Universo en el cual vivimos de luz y color, donde disfrutamos la alegría de soñar lo imposible. Disfruta las pequeñas cosas”, por Franklin Sandoval y Miguel Brown. 


“Sera un gran mes en nuestro comisionado, seguimos apoyando a todos los artistas, promoviendo el arte y la cultura en New York. Con todas estas piezas de artes llena colores, darán más vida a nuestras instalaciones en esta temporada. Esperamos que la comunidad venga a respaldar a los talentosos pintores en la celebración del mes de la Herencia Dominicana”, dijo la Sub-comisionada de cultura Joanna Herrera. 



Caribbean a Happy Living es un  festival de colores, conceptos y formas, un océano rítmico dentro de los sueños de dos artistas dominicanos: Franklin Sandoval y Miguel Brown, quienes unieron sus pinceladas para llevar a la luz el fascinante descubrimiento de un acuario de pigmentos y fantasías: la diversidad de los caribeños. Así lo informaron en el prestigioso medio MetroRD.
Publicar un comentario