martes, 7 de febrero de 2017

Pearl Beach Club y Hoteles Catalonia anuncian carrera 5K a favor de niños con cáncer

Como parte de su programa de Responsabilidad Social Corporativa “Unidos por la lucha y en solidaridad con la niñez”, Pearl Beach Club  y Hoteles Cataloniaanunciaron la realización de la segunda edición de la carrera 5K a beneficio de los niños con cáncer en la zona de Bávaro, Punta Cana.

La actividad deportiva, pautada para las 7:30 a.m.,se llevará a cabo el próximo domingo 12 de febrero, teniendo como salida y meta el Parqueo del Pearl Beach Club. Se jugará en las categorías masculino y femenino y abarcará tres subcategorías: Libre de 18 a 29 años; Senior de 30 a 39 y Master desde 40 años en adelante. 
El anuncio fue hecho por Silvia Ortega, Directora Territorial de CataloniaHotels& Resorts, empresa hotelera propietaria de Pearl Beach Club; Alex Castellanos, Director Comercial de Pearl Beach Club, yKasia de Araujo, Directora General de Pearl Beach Club.
La señora Ortegamanifestó que esta carrerase realiza con el propósito de ayudar a los infantes de escasos recursos económicos que residen en zonas aledañas a ambas propiedades que se encuentran afectados por esta patología, y a su vez concienciar sobre esa enfermedad y fomentar un estilo de vida saludable y más activo entre los lugareños.

“Esta labor altruista que realizamos en CataloniaHotels& Resorts y Pearl Beach Club, a través de nuestro programa de Responsabilidad Social Corporativa, nos llena de satisfacción, porque a través de esta campañabrindamos ayuda y apoyoa los niños que están atravesando por esta enfermedad”, expresó.

Dijo que dentro la campaña se difunde medidas de prevención y de detección de cáncer en niños, así como también apoyo psicológico a sus familiares.

La ejecutiva indicó que en la versión anterior participaron 138 personas, pero que para este año tienen como objetivo llegar a los 250 participantes y recaudar un monto final de 200 mil pesos,por lo que hizo un llamado a los habitantes de la zona para que apoyen esta noble causa y que los fondos recaudados en la pasada carrera ascendieron a un monto total de 38 mil 564 pesos y que ese dinero fue a beneficio de la escuela St. Pierre la Montagne del hermano país de Haití.

El precio de las boletas es de RD $400 o US $10 por, estas pueden ser adquiridas en las instalaciones de los Hoteles Catalonia Bavaro y Pearl Beach Club. Al comprar las boletas se les entregará un kit de competencia que contiene: camiseta conmemorativa, número de participante, dorsal y cronometraje con chip.


Esta actividad cuenta con el patrocinio de diversas empresas entre ellas: TARGET Consultores, ARS Palic, Coco Bongo, Bávaro News,Sigma, Exclusive Travellers Club, Caribe Group, Café Serrano, PowerAdventure, ScubaQuaticy GameMaker. Al finalizar el evento serán sorteados varios premios entre los participantes.
Publicar un comentario