martes, 7 de febrero de 2017

Con grandes conciertos arrancó el domingo el Carnaval Presidente

Grandes conciertos dieron punto de partida a la plataforma Carnaval Presidente. La Cueva Presidente es uno de los escenarios con los que la marca invitó al público a sacar su lado loco durante estas fiestas.

Papeluses, roba la gallina, diablos cojuelos, califés… ¡Y El Alfa! El artista urbano le puso música al primer domingo de la Cueva Presidente, en el carnaval de La Vega, con una selección de sus más contagiosos y populares temas. El concierto formó parte de la descarga musical de #CarnavalPresidente2017, que tendrán lugar en todo el territorio nacional y que apenas inicia.

“El jefe”, como también se le conoce al conocido cantante, comenzó su participación con uno de sus más recientes canciones, “Banda de camión”, con la que puso a bailar a todos los consumidores e invitados especiales de cerveza Presidente, así como al pueblo de La Vega que también tuvo acceso a la zona especial preparada por la marca.

“Tarzán”, “Abuso”, “Demagogo”, “Segueta”, “Yo me amo y tú me amas”, “Pal de velitas”, “La pongo fina” y otra docena de canciones conformaron el repertorio de El Alga, quien estuvo acompañado en escena por un cuerpo de baile y los personajes del Carnaval Presidente.
“Continuamos brindando a los consumidores de Presidente, y todo el puedo dominicano, la oportunidad de sacar su lado loco, ese que todos llevamos dentro, durante una de las fiestas más divertidas, coloridas y alegres de nuestro país”, comentó Melissa Martínez, gerente de marcas de Cervezas, de CND.

Además de El Alfa, los veganos disfrutaron en vivo de los conciertos de Krispy, Miriam Cruz, Bulin 47 y Crazy Design.

Con esta presentación, y la intervención de Shellow Shaq en el Carnaval Presidente en Santiago, la marca puso en marcha de manera oficial su plataforma de conciertos para esta Temporada de Carnaval 2017. Shellow Shaq recorrió en la Carroza Presidente todo el desfile de Santiago brindando sus más contagiosos temas, entre personajes y la alegría propia del Carnaval Dominicano.

La Ciudad Corazón también sacó su lado loco con la música de Chiaquito Team Band, en un gran concierto de salsa y mucha gozadera.


De esta manera, la Cueva Presidente en La Vega, la Carroza Presidente en Santiago, acciones en los principales desfiles a nivel nacional, discotecas y bares serán los escenarios por los que desfilarán grandes estrellas de la música local de todos los géneros, semana a semana y durante todo el mes de febrero.

La plataforma de Carnaval Presidente 2017 forma parte del compromiso de Cervecería Nacional Dominicana y su marca Presidente de celebrar con orgullo los momentos más importantes de los dominicanos.
Publicar un comentario