jueves, 9 de febrero de 2017

Anthony Ríos en Neptunos para San Valentin.

El cantante y compositor Anthony Rios se presentará por  primera vez en el emblemático restaurante Neptunos de Boca Chica el próximo martes 14 de febrero a las 8:00 de la noche con motivo al Día de San Valentín.
El artista dominicano más romántico de todos los tiempos tendrá un encuentro con  su público para ofrecer una noche inolvidable, interpretando un repertorio con todos sus éxitos, que incluyen temas como “La mancha”, “Si usted supiera señora”, “Fatalidad”, “La Z”, “Si entendieras”, “Viejo amigo”, “Estoy a tu orden”, entre otros.
Dará un concierto como acostumbra a hacerlo, poniendo a vibrar de alegría cada escenario donde se presenta.
Con casi 40 años de trayectoria, este artista ha quedado consagrado en la historia de la música dominicana por sus composiciones, así como por la extensa lista de temas que convirtió en éxitos. 

El Bohemio cantautor se ha ganado el reconocimiento y el cariño de su público por las letras de sus canciones llegan hasta el fondo del corazón.

Desde humorista, presentador de televisión, locutor, hasta formar parte del legendario “Combo Show”, con el merenguero Johnny Ventura, lo catapultan como “un profesional fuera de serie”.

Anthony Ríos, que ha grabado decenas de producciones musicales, es el único solista dominicano que ha logrado consagrarse como un exitoso cantante y autor de letras viviendo en el país.

Fue reconocido en 2016 en la Xll Feria Regional del Libro Hato Mayor 2016, su ciudad natal, organizada por el Ministerio de Cultura y la Dirección General del Libro, en la que se le rindió un merecido homenaje, pero además su nombre ha estado sonando en los últimos años para El Soberano.

Las reservaciones para el  evento se realizan en las oficinas del restaurante y oscilan en RD$ 10,000.00 VIP y RD$4,500.00 generales, con el número de contacto 809-532-4703 y  redes sociales  @Neptunosrd.