Armario de Noticias

La más variada información

Seis Provincias en alerta por sistema frontal sobre el territorio

  La Oficina Nacional de Meteorología
Se mantiene  (6) Provincias en  Alerta Verde por posibles Inundaciones repentinas urbanas y rurales, crecidas de ríos, arroyos  y cañadas, así como deslizamientos de tierra.
  Se mantiene la prohibición  del uso de la playa, los deportes acuáticos y las actividades recreativas en toda La Costa Atlántica por rompientes y resacas peligrosas.
  Se mantiene la prohibición  para las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones de en La Costa Atlántica por lo tanto las mismas deben permanecer en puerto, mientras que en la Bahía de Samaná y en La Costa Caribeña pueden realizar sus actividades con precaución sin aventurarse mar adentro, por viento y olas anormales.

RESUMEN
VIVIENDAS AFECTADAS

VIVIENDAS DESTRUIDAS
DESPLAZADOS   A CASAS DE FAMILIARES
PERSONAS ALBERGADAS (OFICIALES)
COMUNIDADES INCOMUNICADAS

PUENTES AFECTADOS

PROVINCIAS EN ALERTA


0

5


25


0

0

        0

      6


                                                      Alerta por Provincias

El sistema frontal se localiza en la porción oriental del territorio dominicano el mismo continua su desplazamiento hacia este/sureste generando bastante nubosidad sobre la geografía nacional, situación que mantendrá un cielo nublado con lluvias que podrían ser fuertes en ocasiones, tronadas aisladas y viento moderado del noreste con ráfagas en gran parte del territorio nacional durante las próximas 24 a 48 horas.


Con tecnología de Blogger.