Seis Provincias en alerta por sistema frontal sobre el territorio

  La Oficina Nacional de Meteorología
Se mantiene  (6) Provincias en  Alerta Verde por posibles Inundaciones repentinas urbanas y rurales, crecidas de ríos, arroyos  y cañadas, así como deslizamientos de tierra.
  Se mantiene la prohibición  del uso de la playa, los deportes acuáticos y las actividades recreativas en toda La Costa Atlántica por rompientes y resacas peligrosas.
  Se mantiene la prohibición  para las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones de en La Costa Atlántica por lo tanto las mismas deben permanecer en puerto, mientras que en la Bahía de Samaná y en La Costa Caribeña pueden realizar sus actividades con precaución sin aventurarse mar adentro, por viento y olas anormales.

RESUMEN
VIVIENDAS AFECTADAS

VIVIENDAS DESTRUIDAS
DESPLAZADOS   A CASAS DE FAMILIARES
PERSONAS ALBERGADAS (OFICIALES)
COMUNIDADES INCOMUNICADAS

PUENTES AFECTADOS

PROVINCIAS EN ALERTA


0

5


25


0

0

        0

      6


                                                      Alerta por Provincias

El sistema frontal se localiza en la porción oriental del territorio dominicano el mismo continua su desplazamiento hacia este/sureste generando bastante nubosidad sobre la geografía nacional, situación que mantendrá un cielo nublado con lluvias que podrían ser fuertes en ocasiones, tronadas aisladas y viento moderado del noreste con ráfagas en gran parte del territorio nacional durante las próximas 24 a 48 horas.


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال