Ministro de Cultura recorre las instalaciones empresa Kah Kow Experience en Zona Colonial

El ministerio de Cultura, Pedro Vergés, realizó un recorrido turístico a  las instalaciones de la empresa Kah Kow Experience, en donde observó el proceso de cosecha del cacao, producción de chocolate y colección de jabones de baños, que realiza esa recién creada empresa situada en las calle Las Damas, Ciudad Colonial.

Vergés llegó a la citada empresa acompañado del viceministro, Cayo Claudio Espinal, donde fueron recibidos con una cordial bienvenida de parte de los ejecutivos Sarah Rizek, Héctor Rizek y Samir Rizek, quienes agradecieron la visita.

El recorrido inicio con la presentación de una muestra de teatro con holograma basada en la historia sobre la  llegada del cacao al país, que se remonta en la época de la llegada de los españoles, así como  posterior producción del chocolate.

Acto seguido, Vergés y acompañantes observaron una exhibición de bosques artificiales alegóricos a la cosecha  del cacao, así como una muestra del proceso de fermentación hasta llegar a la fase final de producción.  

El recorrido también incluyó una visita al salón sensorial, donde los visitantes pueden ver, probar y  percibir el olor del cacao y los elementos esenciales que se utilizan en la fase de producción del chocolate, también fueron presentadas las maquinarias donde se fabrica el producto.

El recorrido concluyó con la presentación de una exhibición relativa a la fabricación de jabones de baños en diferentes aromas y múltiples colores.


Luego de concluido el recorrido, Vergés, visiblemente emocionado tras observar  los avances tecnológicos en materia de producción de chocolate, agradeció a los ejecutivos de la empresa por la invitación. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال