martes, 3 de enero de 2017

La Melma Records posiciona a Doble Filo con “Tu eres de goma”

Luego del éxito logrado con el artista urbano Cris Capell, con los temas “Manga tu caminao” y “Vakano”, la compañía disquera La Melma Records, se posiciona nuevamente líder en el mercado con el exponente Luis Ney “Doble filo” quien con el sencillo “Tu eres de goma”  penetra con fuerza en la escena artística por la diversidad de sus composiciones y jocosidad de la calle.

Bajo el manejo de Albert Luis Carbajar, mejor conocido como La Melma Records, este cantante ha adoptado un estilo propio que lo ha posicionado como una de las propuestas del género más prometedora.

Esta empresa que apuesta a talentos con calidad es responsable de la gran pegada de muchos artistas urbanos en República Dominicana como El Alfa, Químico Ultramega, El Nene La Amenazzy, Black Point, Bryan Mayer, Tito El Bambino, Bad Bunny, Farruko, Tempo, entre otros, gracias a las diferentes plataformas de difusión que maneja.

De esta forma, Luis Ney González Ramírez, mejor conocido como " Doble Filo”, considerado la novel revelación del género urbano, continúa agregando variedad a su repertorio que ya lo sitúa entre lo más impactantes de la industria urbana.

“Me siento contento de poder brindar un buen producto de calidad y que el público se sienta satisfecho con todo esto, seguiré brindando lo mejor de mí para enaltecer la salsa dominicana por todo lo alto”  expresó Doble Filo.

Publicar un comentario