CAASD e INAPA acuerdan darse apoyo para beneficiar población de 27 provincias y del Distrito Nacional

Los directores de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo y del Instituto Nacional de Aguas Potables acordaron trabajar en conjunto en la formación de técnicos y para reparar en los laboratorios de la CAASD los equipos electromecánicos que tenga averiados INAPA.

El ingeniero Horacio Mazara, director de INAPA visitó al arquitecto Alejandro Montás en la sede la CAASD donde realizó un recorrido por los laboratorios de Electromecánica, Medición de de Control de Calidad del Agua, entre otros.
“Queremos ponernos de acuerdo para que la CAASD nos apoye en la solución de varias emergencias que tenemos con la reparación de varios equipos electromecánicos”, adelantó el ingeniero Mazara.

Mientras que, el arquitecto Montás aseguró que la CAASD ofrecerá todo el apoyo que requiera INAPA en todas las áreas que sean necesarias, para que sus acueductos funcionen adecuadamente.

“INAPA y la CAASD somos dos instituciones que trabajamos de manera unida colaborando una con la otra en la solución de los problemas; la relación de hermandad que tenemos el ingeniero Mazara y yo nos ha permitido resolver casos de emergencia, de forma tal que cuando a una de las dos instituciones nos hace falta algún químico o equipo la otra se lo facilita”, dijo Montás.

Aunque no abundó en los términos del acuerdo, el ejecutivo de INAPA dijo que se trata de beneficiar a los usuarios del servicio de agua potable y saneamiento de todo el país “sobre todo en el Gran Santo Domingo y en las 26 provincias que tiene a su cargo el INAPA”.

Luego de recorrer las instalaciones de la CAASD ambos funcionarios acordaron escoger la fecha para la firma de dicho acuerdo, aunque desde ya INAPA empezará a utilizar algunos laboratorios para reparar equipos electromecánicos.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال