viernes, 2 de diciembre de 2016

El Picnic está listo para este sábado y domingo en El Jardín Botánico Nacional

El Picinic está listo para este sábado 03 y domingo 04 de diciembre realizarse en el Mariposario del Jardin Botánico Nacional bajo la producción de Shaveurlegz y Avocado Magazine a RD $250 pesos por personas y entrada libre para niños. Horario de 11:00 de la mañana a 10:00 de la noche.

La misma cuenta con 9 expositores en su mercadillo artesanal que desde ya promete contenidos y creaciones interesantes por demas que evidencian el desarrollo que tiene el arte manual de nuestro país y cuyas piezas pueden ser adquiridas a precio competitivo.

8 Djs son responsables de poner la ambientación musical durante los dos días que tendrá lugar esta experiencia familiar que propone una confluencia de música, cultura y espacios para que los niños se diviertan.

Los djs Poteleche, Marcos Cabrera, Bubu Vega, Ugo, Bob Hache & Heff Huffner, quienes han preparado sus respectivos set para sintonizar con la atmosfera y conjugarse en una propuesta que armoniza con el ambiente.

Asi mismo 12 propuestas gastronómicas que van desde cocina crativa pasando por street food hasta los muy de moda foodtrucks, con la finalidad de que en el fin de semana la familia encuentre su espacio y disponga del tipo de comida de su predilección o en mayor grado pueda degustar todo lo que se le antoje.

La colección gastronómica la componen los establecimientos Jameo, Carne & Co, Meatball, Yokomo La Catrina, Come Arepa, Anabey, Mr Cotard, Empanadas RD, Cinco Gelato y Crookies & Ayayay Brownies

Los amantes del Yoga o simplemente los que quieran practicarlo tienen un espacio disponible este sábado y domingo a las 11 de la mañana con las clases impartidas por Alicia León y Rocio Cuervo.

En definitiva “El Picnic” puede definirse como un experiencia cautivadora que brinda placer a los sentidos a partir de manifestaciones artísticas bien articuladas que confluyen para el deleite de todo aquel que quiera pasar un momento agradable.

Puedes conocer más sobre este evento siguiendo las redes sociales @elpicnic.do, @shaveurlegz y @avocado.do
Publicar un comentario