CCN abre en Bávaro onceava sucursal de Jumbo

Bávaro, La Altagracia.-  Con el objetivo de convertirse en la mejor propuesta de valor en el polo turístico de Bávaro y garantizar una buena experiencia de compra, Jumbo abrió este fin de semana en esta ciudad su onceava sucursal en el centro comercial Downtown Mall, en la avenida Barceló de esta ciudad, tomando en cuenta las necesidades de esta zona, con un amplio surtido de productos a precios muy competitivos.

Como de costumbre de Centro Cuesta Nacional (CCN), no hubo ceremonia de inauguración y cuyos fondos serán donados a varias provincias de la región Norte que han sido afectadas por las lluvias. La apertura estuvo encabezada por don José Manuel González Corripio, presidente del grupo empresarial; José Miguel González Cuadra, presidente-ejecutivo; Alejandro González Cuadra, José Manuel González Cuadra, entre otros ejecutivos.

La tienda de 3,500 metros cuenta con más de 65 mil artículos en góndolas y el mayor y más variado surtido de productos. “Jumbo es una marca que busca identificarse con el consumidor que valora la relación calidad-precio y con esta apertura consolidamos el crecimiento sostenible de la marca en el país y en la Región Este”, manifestó Cony Taveras, gerente de mercadeo.

La ejecutiva de la marca afirmó que con la llegada a Bávaro, uno de los principales destinos turísticos del Caribe, los residentes de la zona no tendrán que movilizarse a otras áreas fuera de su localidad para realizar sus compras. “Sabemos que existe una amplia diversidad cultural y una mezcla interesante de consumidores, lo cual fue tomado en cuenta a la hora de manejar el surtido de la sucursal", enfatizó.

Jumbo Bávaro es una tienda que generará una plantilla de 199 colaboradores, que tendrán a su cargo la gestión de dicha sucursal. De igual forma, se generarán 112 empleos indirectos en la zona, los cuales forman parte de este gran proyecto.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال