martes, 15 de noviembre de 2016

La firma Russin Vecchi & Heredia Bonetti celebró su 47 aniversario

Dentro de la  conmemoración de su 47 aniversario, la firma de abogados Russin Vecchi& Heredia Bonetti, realizó varias actividades que culminaron con un coctel para los amigos, clientes y relacionados, en el hotel JW Marriott Santo Domingo,donde se dieron cita distinguidas personalidades del ámbito nacional e internacional, ligadas al sector legal.

Dentro del calendario de actividades, también tuvo lugarel seminario regional,con los temas: i. “Mitos y realidades de las sociedades off shore” y ii."Reestructuración, insolvencia, mejores prácticas y su efecto en el Clima de negocios. Experiencia‎ en países latinoamericanos”. 

Al desarrollar el primer tema, los ponentes, explicaron todo lo relacionado con la  inversión extranjera en ultramar, protección de los activos, normas de información comunes de la OCDE, así como las oportunidades del mercado y los fraudes más comunes. 

En el segundo tema, los disertantes internacionales expusieron sobre las mejores prácticas, en países latinoamericanos, en los procesos de reestructuración e insolvencia; así también, sobrela capitalización de la experiencia en otros países de la región y la identificación de los factores legales a tomar en consideracióna la hora de diseñar y administrar procesos de reestructuración y liquidación, exitosos. En el desarrollo de este tema, Maria Esther Fernandez y José Maldonado Stark,expertos locales de la firma RVHB, explicaron, de forma magistral, los avances en la República Dominicana en materia de reestructuración y liquidación judicial de empresas y comerciantes. 

Además del seminario referido, en el marco de la semana deaniversario, tuvo lugar el encuentro regional de los miembros de Meritas de Estados Unidos, Latinoamérica y el Caribe que contó con la presencia de las más prestigiosas firmas de la región, miembros de Meritas. En dicho encuentro se abordó como tema central,las nuevas tendencias del mercado legal, asícomo las estrategias que se pondrán en marcha en los próximos años.

Acerca de Russin, Vecchi& Heredia Bonetti. 
Russin Vecchi&Heredia Bonetties una firma comprometida con la excelencia de los servicios que proporciona, y con la innovación, avance y mejoramiento del clima legal y de negocios en la República Dominicana.En estas bases, mediante el ejercicio de una ética profesional y el soporte en la calidad y experiencia de su personal administrativo y profesional, Russin Vecchi& Heredia Bonettiha alcanzado la continuidad  y el crecimiento sostenido en el mercado de servicios legales, estando posicionada como  una de las oficinas de abogados líder, tanto en el ambiente nacional como internacional. 


Publicar un comentario