Llega Jorge Bucay a República Dominicana

Este 1ro de diciembre, el reconocido escritor y psicodramaturgo Jorge Bucay, estará en Escenario 360 con la charla “Rumbo a una vida mejor”.

Jorge Bucay dará herramientas de cómo alcanzar la felicidad, que según explica en sus libros, tenemos todos ya dentro. El famoso autor de "Bienestar, felicidad y control sobre la propia vida",  escribió “Rumbo a una vida mejor”, seleccionando los artículos que había publicado durante diez años en su revista “Mente sana”, dividiéndolo en cuatro partes: "El viaje interior", "Vivir con un propósito", "Cultivar las relaciones" y "Pensamiento creativo". Cuatro apartados que Bucay asegura te ayudan a descubrir tu felicidad.

"¡Hey! Ideas Que Inspiran", crea espacios  donde el público recibe de manera cercana el testimonio de vida o la experiencia de quien les acompañe en cada ocasión. Los encuentros en ¡HEY! son positivos, llenos de aprendizaje e inyectan amor por la vida,  pero algo muy importante, es que cada uno de estos encuentros permiten que la Fundación RODI soporte tratamientos para el cáncer a pacientes de bajos recursos.

“Rumbo a una vida mejor” será el próximo 1ro. de diciembre, en Escenario 360, a las 7 pm, y las boletas están a la venta en Ticket Express, la boletería de Escenario 360 y en las oficinas de Hey! llamando al teléfono 809.378.0732.

------
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال