Escuela de idiomas del Domínico Americano celebra graduación

La Escuela de Idiomas del Instituto Cultural Domínico Americano realizó recientemente la graduación correspondiente a sus programas de inglés para Juniors y Adultos en diversas ceremonias efectuadas en el  Auditorio Patrick N. Hughson.

Dos veces al año la Escuela de Idiomas gradúa a cientos de estudiantes que se insertan en el mercado laboral y académico con las competencias requeridas para comunicarse en el idioma inglés.

Los profesores  de la Escuela de Idiomas,  Anabelle Camacho, Pedro Libert  y Cesar Hirujo tuvieron a cargo  los discursos de felicitaciones a los graduandos.

Los estudiantes del Programa de Juniors,  Alejandro Gabriel Rivas, Rachel Beltré Caraballo y Maite Peña Paulino  y los estudiantes del   Programa de Adultos, Juan Rolando  Ramos Betances, Vickiana Urbaez Grullard y Hery Wilson Pérez De  La Rosa,  representaron a la clase graduanda  de sus respectivos programas con diversos discursos en tres ceremonias.

Las  palabras de bienvenida las ofrecieron el Ing. José Del Carmen Ariza, Presidente de la Junta de Directores del ICDA y el Ing. Rafael Marion-Landais, Director Ejecutivo del ICDA.

La entrega de diplomas fue realizada por  la Lic. Grisel Del Rosario, Directora de la Escuela de Idiomas y los Coordinadores Académicos Deyvis Sánchez y Robert Valcin.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال