Regresa al país el tan esperado concierto de Atención Atención

Luego de dos años regresa el aclamado grupo infantil Atención Atención a la República Dominicana.  Desde su exitoso concierto en el 2014, han sido muchas las peticiones para que volvieran a visitarnos y por fin, la casa productora Proyes vuelve a traerlos ahora en el Palacio de los Deportes para que nadie se lo pierda.

Con el show titulado; Atención Atención “Vamos a Bailar”, vuelven estos extraordinarios músicos y sus divertidos personajes el sábado, 3 de diciembre en el Palacio de los Deportes.

Atención Atención es una compañía de educación y entretenimiento infantil creada por maestros y musicoterapeutas. Por medio de la música, el baile y el juego se refuerzan las destrezas motoras y cognitivas, así también como los valores personales y los buenos comportamientos sociales de los niños.

Su programa de televisión se trasmite con mucho éxito y audiencia aquí en República Dominicana, Puerto Rico, Estados Unidos, Panamá. Ha tenido 26 nominaciones a los prestigiosos premios Emmy y ha sido galardonado con diez estatuillas, entre ellas la de “Mejor Programa Educativo en el 2012 y “Mejor programa infantil” en el 2013.   En el país se trasmite por Antena Latina, todos los domingos a las 9:00 am.
En esta oportunidad, Atención Atención ha querido realizar un show que permita a los niños disfrutar de un rato inolvidable junto a los músicos y personajes de muchas de sus aventuras, por lo cual invita a toda la familia, a compartir una inolvidable experiencia de sana diversión.
Las boletas para el concierto estarán a la venta en Uepa Tickets, CCN Supermercado Nacional y Jumbo, desde principios de octubre.  

PROYES” es una compañía de proyectos y estrategias, liderada por Edith Smester, que se especializa en eventos y logística en complementación. Nace en enero del 2011 y surge como una necesidad de proveer al mercado local un concepto corporativo  de negocio, pero con un calor humano y pasión por el detalle.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال