lunes, 17 de octubre de 2016

Presentan nuevo Peugeot 208 en Zoneo Colonial Food Fest

La empresa Técnica SAS realizó la presentación oficial del nuevo Peugeot 208, durante la celebración del primer Food Trucks Festival en la Zona Colonial, donde se combina lo mejor de la comida contemporánea en un ambiente rodeado de historia y atracciones para el deleite de las familias.  

El nuevo auto vuelve cargado de energía, seduciendo por su nuevo estilo, aún más deportivo y con carácter. Colores exclusivos, oferta de personalización y nuevos equipamientos tecnológicos para mayor confort y seguridad, son solo algunas de las características que hacen que Peugeot sea la mejor opción tanto para la ciudad como la carretera, explicó Maxdanny Gómez, gerente de Mercadeo de Técnica SAS. 

Gómez dió a conocer los múltiples beneficios e innovaciones técnicas y de construcción que tiene este nuevo diseño de la ingeniería automotriz, que cuenta con nuevo motor para un mejor rendimiento, menor emisión de dióxido de carbono y una experiencia estimulante, instintiva y segura de conducción. 

En un ambiente relajado y con la participación de toda la familia los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar diversas propuestas en los camiones, tales como comidas, bebidas, postres, acompañado de buen entretenimiento y del lanzamiento de este nuevo vehículo que redefine lo que usualmente conocemos como urbano, adaptándose a los cambios en los gustos de los consumidores que desafían el enfoque de los fabricantes de automóviles. 

Peugeot es una marca que ofrece una amplia oferta de vehículos de bajas emisiones, combinando las mejores características del mercado en cuanto a equipamientos, confort y rendimiento. Para mayor información: Técnica SAS (809) 565-7781 y en Facebook e Instagram @PeugeotDominicana.

Publicar un comentario