viernes, 23 de septiembre de 2016

Vargas Llosa firma sus libros y comparte con ejecutivos y clientes de Librería Cuesta

Santo Domingo, DN.- El premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, realizó una visita a Librería Cuesta donde tuvo la oportunid

ad de autografiar sus obras a cientos de lectores y seguidores, así como compartir con ejecutivos de esta tienda y de Centro Cuesta Nacional (CCN).

El autor del libro “La Fiesta del Chivo” fue recibido en las instalaciones principales de la librería, ubicadas en la avenida 27 de febrero esquina Abraham Lincoln, por Isabel González Cuadra, ejecutiva de CCN; Hans Kuehn, vicepresidente de Librería Cuesta y otros directivos del grupo.

Durante el encuentro con el autor de la literatura universal, el público adquirió sus libros con un 20 por ciento de descuento, ofrecido exclusivamente para la ocasión.

El afamado escritor peruano fue invitado por el Ministerio de Cultura para  recibir el premio internacional Pedro Henríquez Ureña y agotar una amplia agenda cultural a propósito de la XIX Feria Internacional del Libro, que se desarrolla desde el pasado lunes en la Plaza de la Cultura.

El vicepresidente de Librería Cuesta, Hans Kuehn, expresó la satisfacción de este encuentro con uno de los más importantes novelistas y ensayistas contemporáneos, cuyas obras han cosechado numerosos premios, entre los que destacan también el Cervantes, otorgado en 1994, en España.

Concluyó afirmando que Librería Cuesta  honra de este modo la misión de poner en manos de sus lectores obras que contribuyan con su acervo cultural e intelectual.
Publicar un comentario