UNIBE Organiza Conferencias con experto en innovación y emprendimiento

El Centro de Innovación para el Desarrollo Empresarial y Emprendimiento (CIDE) de la Universidad Iberoamericana (UNIBE), con el interés de contribuir al desarrollo del ecosistema emprendedor, anuncia la realización de tres conferencias magistrales con Michael Morris, experto en temas de  emprendimiento,  que se  llevarán a cabo del 17 al 18 de octubre en el Auditorio del campus universitario.
Michael Morris es pionero en la innovación curricular y el aprendizaje experiencial, y  sus esfuerzos en el emprendimiento han facilitado el desarrollo de cientos de empresas así como  tres  emprendimientos propios. Es fundador  de la Escuela de Emprendimiento de la Universidad del Estado de Oklahoma, así como también del  Departamento de Emprendimiento de la Universidad de Syracuse. Ha publicado 11 libros y más de 130 artículos en revistas especializadas.
Las conferencias contarán con el patrocinio de UNIBE, como entidad anfitriona, BANRESERVAS y su programa CREE BANRESERVAS. Las conferencias llevarán  por título:

·         The Entrepreneurial University: Spreading the Entrepreneurial Mindset across the Campus (Universidad Emprendedora: Esparciendo la mentalidad emprendedora a través del campus).
·         Entrepreneurship inside Established Organizations: Fostering Entrepreneurship among All Employees(Emprendimiento dentro de las organizaciones: Fomentando el emprendimiento en todos los empleados).
·         The Entrepreneurial Revolution: Empowerment and Transformation (La Revolución del Emprendimiento: Empoderamiento y Transformación).

Cada de una de estas conferencias estarán dirigidas a organizaciones públicas y privadas, academias, directores de centros de emprendimiento, directores y coordinadores académicos, profesores, estudiantes y público en general interesado en temas de emprendimiento. Hay que destacar que las ponencias de Morris contarán con traducción simultánea.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال