miércoles, 7 de septiembre de 2016

Jeo regresa a RD en octubre

Rebelde, atrevida, pero sobre todo, bipolar, así se describe JEO, la nueva sensación del género Pop Urbano, que llegó con su tribu para cambiar el mundo de la música. La cantante y actriz puertorriqueña Jessiely Olivero, mejor conocida como JEO, regresará a RD para agotar algunas presentaciones en el país durante el mes de octubre, entre ellas un concierto abierto y gratuito.

JEO, estuvo hace unos meses en Santo Domingo haciendo un recorrido por los medios con su tema “Si tu quieres Woop Woop”, participando en más de 40 programas de Tv y Radio dominicanos durante su estadía, y llevándose la simpatía de nuestra gente, lo que le facilitó tener desde ya fecha para volver a presentarse en RD.

Su propuesta va mucho más allá de la música, lo que a muchos le causó intriga durante su visita, por la máscara que lleva en su rostro, la que ella misma define como su lienzo, ya que cambia cada día, nunca se repite, y es la que le permite expresar de una forma gráfica también lo que JEO siente.

La puertorriqueña residente en Miami, Florida, recientemente se presentó en el importante evento “Moda que rehabilita” para el departamento de Corrección y rehabilitación de Puerto Rico, y dijo sentirse motivada a usar su arma, la música,  para ayudar a causas que nos conviertan en un mundo mejor.

Publicar un comentario